Written by: Ligue 1

Niza vs PSG EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 30 Ligue 1 2022-23

Niza vs PSG

Compromiso interesante tendremos estre próximo sábado 08 de abril cuando el PSG visite en el Estadio Allianz Riviera​ al Niza por el compromiso correspondiente a la jornada 30 de la Ligue 1 2022-23. El equipo parisino no llega en buen momento, y el Niza intentará aprovechar de la situación para llevarse los tres puntos que les sirve para entrar a la lucha por los puestos europeos.

Hora y Canal Niza vs PSG

Sede: Estadio Allianz Riviera, Niza, Francia.

Hora: El juego entre Niza vs PSG se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Francia; en Estados Unidos iniciará a las 1:00 pm (New York) y 3:00 pm (Los Ángeles). Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

Transmisión: El partido se podrá ver en México y toda Sudamérica por medio de ESPN y Star+.

¿Cómo llegan el Niza y el PSG?

El Niza llega a este compromiso ubicado en la octava posición de la tabla con 45 puntos que ha conseguido en 11 victorias, 12 empates y 6 derrotas.

El equipo que actualmente es dirigido por Didier Digard, vienen de 4 empates consecutivos; en la pasada jornada igualaron ante el Angers por 1-1 en condición de visita.

Por su parte, el PSG llega como lider de la tabla de posiciones pero en las dos últimas jornadas no han conocido la victoria. Los de Galtier suman 66 puntos que han conseguido en 21 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

En la pasada jornada, cayeron ante el Lyon en el Parque de los Príncipes por 0-1. Y antes de esa jornada, ante el Rennes por 0-2 también en condición de local. Duro momento.

Niza vs PSG EN VIVO

La mesa está servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren sumar de a tres, y con ello dar un gran paso en sus respectivas luchas, aunque en los pronósticos el PSG es favorito por su mayor calidad y porque quiere alejarse más en lidertado, tan solo le saca seis puntos de ventaja al Lens, pero el Niza, en su lucha de meterse a zona de competiciones europeas, y en condición de local, irán por todo y podrían dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Niza vs PSG.

Niza vs PSG EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 30 Ligue 1 2022-23

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 8, 2023