Written by: Serie A

Lazio vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 29 Serie A 2022-23

Lazio vs Juventus

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 8 de abril en la jornada 29 de la Serie A 2022-2023, cuando la Lazio busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse como sublíder, pero tendrán que recibir a una Juventus que saldrá urgido de ganar en su visita al Stadio Olimpico.

Hora y Canal Lazio vs Juventus

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN y Star+ en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Lazio vs Juventus en VIVO

El cuadro de la Lazio ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas, pero no pueden aflojar si quieren estar en la próxima Champions. Después de 28 fechas suman 16 victorias, 7 empates y han caído en 5 duelos.

Las Águilas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Monza logrando superarlos 0-2 con goles de Pedro y Sergej Milinkovic-Savic.

Por su parte, la Juventus ha tenido un buen torneo y, a pesar de los 15 puntos de penalización, están metidos en la lucha por puestos europeos, aunque no pueden aflojar. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Hellas Verona para colocarse con 18 victorias, 5 empates y han perdido en 5 choques.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana en la ida de las semifinales de la Copa de Italia donde sumaron un amargo empate en casa, ya que Juan Cuadrado los puso al frente al 83, sin embargo un gol de penal al 90+5 selló el 1-1 final.

Tanto la Lazio como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un paso en la pelea por competencias europeas; en la tabla general encontramos a las Águilas como sublíderes con 55 puntos, mientras que la Vecchia Signora es séptimo con 44 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lazio vs Juventus.

Lazio vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 29 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2023