Written by: Liga Española 2022-2023

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 LaLiga 2022-23

Real Madrid vs Villarreal

Gran partido nos espera este sábado 8 de abril siguiendo con la jornada 28 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Real Madrid busque sumar un nuevo triunfo que los mantenga con la velita encendida, llegan motivados, pero tendrán que recibir a un Villarreal que también llega en un gran momento listos para sumar en su visita al Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Villarreal

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Villarreal en VIVO

El cuadro del Real Madrid ha cumplido con una temporada agridulce rezagándose de la pelea por el título, aunque con una velita encendida. En la jornada pasada aplastaron 6-0 al Valladolid para colocarse con 18 victorias, 5 empates y 4 descalabros.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana donde visitaron al Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey logrando una aplastante victoria 0-4 con hat-trick de Karim Benzema y uno más de Vinicius.

Por su parte, el Villarreal ha tenido un buen torneo viniendo a más las últimas semanas para meterse a la pelea por competencias europeas. Ellos suman 13 triunfos, 5 empates y han perdido en 9 choques.

El Submarino Amarillo viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando doblegaron 2-0 a la Real Sociedad con goles de Dani Parejo y Nico Jackson.

Tanto el Real Madrid como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas en los primeros lugares; en la tabla general encontramos a los Merengues como sublíderes con 59 puntos, mientras el Submarino Amarillo es sexto con 44 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Villarreal.

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2023