Written by: Amistosos

México vs Chicago Red Stars EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Femenil 2023

México vs Chicago Red Stars

Buen partido tendremos este sábado 8 de abril siguiendo con la Fecha FIFA Femenil, cuando México entre en acción buscando aprovechar al máximo esta gira por los Estados Unidos y como primer rival tendrá a Chicago Red Stars que también buscará aprovechar este gran duelo en la cancha del SeatGeek Stadium.

Hora y Canal México vs Chicago Red Stars

Sede: SeatGeek Stadium, Bridgeview, Illinois, Chicago, Estados Unidos
Hora: 1:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix

México vs Chicago Red Stars en VIVO

La selección de México sigue en su proceso de reconstrucción de la mano de Pedro López, buscando olvidar el fracaso que significó el quedar eliminadas del Mundial Femenil.

Las Tricolores tuvieron actividad por última vez en febrero cuando fueron anfitrionas de la Revelations Cup donde se proclamaron campeonas tras vencer a Nigeria y empatar ante Costa Rica y Colombia.

Por su parte, el Chicago Red Stars es un club que milita en la NWSL de los Estados Unidos, donde la está pasando nada bien en el inicio de campaña, por lo que necesitan aprovechar este amistoso para ponerse a punto.

La Estrella Roja viene de un amargo descalabro el pasado sábado cuando cayeron en casa 1-2 ante el Houston Dash, de hecho han perdido sus 2 primeros partidos de la temporada.

Tanto México como el Chicago Red Stars saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren aprovechar el choque para afinar detalles y ponerse a punto rumbo a lo que vendrá, esperamos que sea un duelo abierto y entretenido para la afición. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Chicago Red Stars.

México vs Chicago Red Stars EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Femenil 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2023