Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Santos vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Santos vs Pachuca

Gran partido nos espera este domingo 9 de abril siguiendo con la jornada 14 del Torneo Clausura 2023, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Pachuca que llega decidido a imponer su calidad en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Pachuca

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 6:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una temporada complicada que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje, sin margen de error. En 13 jornadas apenas suman 4 victorias, 4 empates y han caído en 5 ocasiones.

Los Guerreros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Necaxa firmando un 0-0, que supo a poco.

Por su parte, el Pachuca ha tenido una buena temporada, aunque han venido a menos en las últimas semanas y necesitan reencontrar su mejor funcionamiento de cara a la liguilla. Ellos suman 7 triunfos, un empate y 5 partidos perdidos.

Los Tuzos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul siendo superados 0-2.

Tanto Santos como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita da run gran paso rumbo a la fase definitiva en esta recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la décima posición con 16 puntos, mientras que los Tuzos son quintos con 22 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pachuca.

Santos vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 10, 2023