Written by: Europa League

Bayer Leverkusen vs Union Saint-Gilloise EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Europa League 2022-23

Bayer Leverkusen vs Union Saint-Gilloise

Seguimos con la actividad de este jueves 13 de abril en la ida de los cuartos de final de la Europa League 2022-2023, cuando el Bayer Leverkusen busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita dar el primer golpe, pero tendrán que recibir al Union Saint-Gilloise que intentará sorprender en su visita la BayArena.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Union Saint-Gilloise

Sede: BayArena, Leverkusen, Alemania
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports Premium en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Bayer Leverkusen vs Union Saint-Gilloise en VIVO

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una buena temporada en la Bundesliga donde marchan sextos peleando en los primeros puestos. El pasado sábado recibieron al Eintracht Frankfurt logrando vencerlos 3-1.

Las Aspirinas no tuvieron problemas en los octavos de final de la Liga Europea donde se midieron al Ferencváros venciéndolos 2-0 tanto en la ida como en la vuelta para un global de 4-0.

Por su parte, el Union Saint-Gilloise ha sido una de las revelaciones de la Liga de Bélgica donde marchan sublíderes manteniendo el buen momento. El pasado sábado visitaron al Gent igualando 1-1.

La Vieja Dama se midió al Union Berlín en los octavos de final en una gran serie donde igualaron 3-3 en Alemania, mientras que en casa se llevaron la victoria 3-0 con goles de Teddy Teuma, Jean Thierry Lazare y Loic Lapoussin.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Union Saint-Gilloise saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por las semifinales. Las Aspirinas son favoritas al estar en casa y tener mayor jerarquía, pero los Unionistas intentarán salir con la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Union Saint-Gilloise.

Bayer Leverkusen vs Union Saint-Gilloise EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Europa League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 12, 2023