Written by: Europa League

Juventus vs Sporting Lisboa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Europa League 2022-23

Juventus vs Sporting Lisboa

Gran partido nos espera este jueves 13 de abril cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en las semifinales, pero tendrán que recibir al Sporting Lisboa que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita a Turín por la ida de los cuartos de final de la Europa League 2022-2023.

Hora y Canal Juventus vs Sporting Lisboa

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Juventus vs Sporting Lisboa en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una buena temporada en la Serie A, pero el castigo de 15 puntos les está costando caro al ubicarse en la séptima posición, además, el pasado sábado cayeron 2-1 en su visita a la Lazio.

La Vecchia Signora no tuvo demasiadas complicaciones en los octavos de final de la Europa League donde se midieron al Friburgon ganando los dos partidos para un claro global de 3-0.

Por su parte, el Sporting Lisboa ha tenido una temporada con algunos altibajos en la Primeira Liga de Portugal donde marchan cuartos. El pasado domingo lograron un buen triunfo 3-4 en su visita a Casa Pía, con hat-trick de Trincao.

Los Leones fueron una de las sorpresas en los octavos de final de la competencia donde se midieron al Arsenal, que era el gran favorito. Igualaron en casa 2-2, pero fueron a Inglaterra para empatar 1-1 y terminar ganando desde el punto penal.

Tanto la Juventus como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta serie que luce como una de las más atractivas. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorita este jueves, pero los Leones intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Sporting Lisboa.

Juventus vs Sporting Lisboa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Europa League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 12, 2023