Written by: Concachampions 2023

Tigres vs Motagua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Tigres vs Motagua

Gran partido tendremos este jueves 13 de abril en al vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2023, donde los Tigres buscarán liquidar la obra aprovechando su condición de local, no deberían tener tantos problemas al recibir al Motagua que saldrá a «matar o morir» en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Motagua

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8:00 pm de México y Honduras. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Motagua en VIVO

El cuadro de los Tigres está viviendo momentos complicados en la Liga MX donde se han rezagado de la pelea por los primeros puestos. El pasado sábado cayeron en casa 1-2 ante el Mazatlán, eso llevó al cese del Chima Ruiz.

Por su parte, el Motagua tampoco la ha pasado bien en la Liga de Honduras peleando en media tabla, aunque el pasado sábado sumaron un valioso triunfo en su visita a Vida con solitaria anotación de Juan Delgado.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles de la semana pasada en el Olímpico Metropolitano. En aquel choque la UANL dominó las acciones quedándose con la victoria gracias a solitaria anotación de Luis Quiñones perfilando el boleto a las semifinales.

Tanto los Tigres como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en las semifinales, aunque la realidad es que la UANL es claro favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Motagua.

Tigres vs Motagua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 12, 2023