Written by: Europa League

Manchester United vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Europa League 2022-23

Manchester United vs Sevilla

Partidazo de poder a poder nos espera este jueves 13 de abril en la ida de los cuartos de final de la Europa League 2022-2023, cuando el Manchester United busque dar un golpe de autoridad aprovechando su condición de local, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a un Sevilla que saldrá decidido a sumar en su visita a Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Sevilla

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglatera
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica y Sudamérica. Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Manchester United vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una buena temporada en la Premier League donde marchan en la cuarta posición. Vienen de un buen triunfo el pasado sábado doblegando 2-0 al Everton.

Los Red Devils dieron un golpe de autoridad en los octavos de final de esta Europa League donde se midieron al Betis esperando una serie cerrada, pero perfilaron la clasificación desde la ida al ganar en casa 4-1, mientras que en la vuelta ganaron en España con solitaria anotación de Marcus Rashford, que también había anotado en la ida.

Por su parte, el Sevilla no la está pasando bien en LaLiga donde marchan en la posición 13, aunque han venido mejorando en las últimas semanas. El pasado viernes recibieron al Celta igualando 2-2.

Los Nervionenses tuvieron una serie muy cerrada en octavos de final de la Liga Europea donde se midieron al Fenerbahce. En la ida, en casa, ganaron 2-0 con goles de Joan Jordán y Erik Lamela, mientras que en la vuelta cayeron 1-0, pero terminaron avanzando con global de 2-1.

Tanto el Manchester United como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la serie que luce más atractivas. En los pronósticos los Red Devils son favoritos pero los Nervionenses intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Sevilla.

Manchester United vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Europa League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 12, 2023