Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Sevilla 2-2 Cuartos de Final Europa League 2022-23

Manchester United vs Sevilla 2-2 Cuartos de Final Europa League 2022-23

El Manchester United y el Sevilla empataron 2-2 en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2022-23. Un partido accidentado para los ingleses que lo ganaban por 2-0.

Sabitzer sería la gran figura de la noche para los locales ya que marcaría doblete; el primero llegó al 14′ luego de un pase filtrado de Bruno Fernandes que controló el austríaco y definiría con un zurdazo, y el segundo llegaría en el 21′ luego de un buen pase de Martial que nuevamente definiría de la mejor manera el centrocampista. Y cuando todo parecía que quedaba así, el equipo español dencontaría en el 85′ luego de un error de Malasia que aprovecharía Jesús Navas y que centraría pero que nuevamente pegaría en Malasia y terminaría entrando para poner el 2:1, sin embargo no sería el único gol, ya que en el 90+2′, Lucas Ocampos centraría y En-Nesyri cabecearía pero en la trayectoria pegaría en Maguire y termianría entrando para poner el 2-2 definitivo.

Resultado con sabor agridulce para los de Erik ten Hag que hicieron todo bien pero que al final se encontraron con dos goles en propia puerta Ahora, la vuelta será el próximo jueves 20 de abril en el Ramón Sanchez-Pizjuán.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Sevilla 2-2 Cuartos de Final Europa League 2022-23

Etiquetas: , , , Last modified: abril 13, 2023