Written by: Concachampions 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Motagua 5-0 Cuartos de Final CONCACAF Champions League 2023

Excelente debut de Robert Dante Siboldi al frente de los Tigres, aplastando al Motagua y avanzando a las Semifinales de la Concachampions.

El equipo felino empezó titubeante, pero pronto se supo completamente superior al rival y lo atacó para dejar en claro quien merecía avanzar a la siguiente ronda, amenazando con un gol anulado del «Diente» López.

A partir de ahí, Tigres ya no se detuvo y André Pierre Gignac fue quien abrió la lata con un disparo colocado a la base del poste.

Para la segunda mitad, el mismo francés aumentó la ventaja tras una distracción defensiva del Motagua, equipo que ya estaba completamente entregado.

Luis Quiñones con un golazo marcó el tercer gol que sentenciaba por completo la serie y que parecía ser el marcador final.

Sin embargo, el conjunto universitario no tuvo contemplaciones y ya en los minutos finales aparecieron aparecieron Jesús Angulo y Nicolás Ibañez para marcar el cuarto y quinto gol, con el que los felinos confirman su lugar en las Semifinales, donde se medirán al otro mexicano, el León.

Etiquetas: , , Last modified: abril 14, 2023