Written by: Liga Española 2022-2023

Cádiz vs Real Madrid EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 29 LaLiga 2022-23

Cádiz vs Real Madrid

Buen partido tendremos este sábado 15 de abril en la jornada 29 de LaLiga 2022-2023 de España, cuando el Cádiz busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa y alejarse del descenso, pero tendrán que recibir al Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en su visita al Nuevo Mirandilla.

Hora y Canal Cádiz vs Real Madrid

Sede: Estadio Nuevo Mirandilla, ádiz, Andalucía, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Cádiz vs Real Madrid en VIVO

El cuadro del Cádiz ha tenido una buena temporada en términos generales peleando fuera de la zona de descenso, pero saben que no pueden aflojar. Después de 28 jornadas suman 7 victorias, 10 empates y han caído en 11 ocasiones.

El Submarino Amarillo viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Betis logrando superarlos 0-2 con goles de Rubén Alcaraz y Christopher Ramos.

Por su parte, el Real Madrid ha tenido un torneo agridulce que los tiene rezagados de la pelea por el título. Vienen de un duro golpe en la jornada pasada cayendo en casa 2-3 ante el Villarreal, eso los dejó con 18 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la ida de los cuartos de final de la Champions League donde recibieron al Chelsea logrando superarlos 2-0 con goles de Karim Benzema y Marco Asensio.

Tanto el Cádiz como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que estamos por entrar a la recta final de la temporada y quieren seguir luchando por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la catorceava posición con 31 puntos, mientras que los Merengues son sublíderes con 59 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cádiz vs Real Madrid.

Cádiz vs Real Madrid EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 29 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2023