Written by: Noticias

Los posibles destinos para James Rodríguez tras su salida del Olympiacos

Los posibles destinos para James Rodríguez tras su salida del Olympiacos

James Rodríguez es un futbolista TOP, de eso no hay duda. Jugar para el Real Madrid y Bayern Múnich, dos grandes de Europa, no lo logra cualquiera, además, ser goleador de un Mundial es algo que pocos han logrado conseguir.

El pasado jueves 13 de abril, se conoció que James y el Olympiacos llegaron a un acuerdo para que se interrumpiera el contrato del jugador, y la razón parece ser insólita.

Ahora, muchos se preguntan cuál será el próximo destino del futbolista de 31 años, quien no ve con buenos ojos aún regresar a su país.

Los posibles destinos para James Rodríguez

Antes de que James Rodríguez fichara por el Al-Rayyan, el Besiktas y Galatasaray estaban muy pendientes de su situación, pero al final se decidió por el fútbol de Qatar. Ir al fútbol turco parece algo probable, pero habrá que esperar hasta el final de la temporada.

Ya de acuerdo con información de Globo Esporte, en Brasil, nuevamente, Botafogo se habría puesto en marcha por contar con el deportista colombiano. En el pasado, el equipo de Río de Janeiro apareció como una opción, pero se decía que, el mismo jugador rechazó esa opción.

Y por último, una oportunidad interesante en cuanto a la parte económica sería la de ir al fútbol de los Estados Unidos; dónde cualquier equipo de la MLS lo quisiera tener. Antes se habló de Inter Miami, el equipo de David Beckham.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2023