Written by: Premier League 2022-2023

Chelsea vs Brighton EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 31 Premier League 2022-23

Chelsea vs Brighton

Buen partido nos espera este sábado 15 de abril en la jornada 31 de la Premier League 2022-2023, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida en la lucha europea, pero recibirán al Brighton que saldrá decidido a sumar en su dura visita a Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Brighton

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 8:00 am de México y Centroamérica. 9:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 am de Bolivia y Venezuela. 11:00 am de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Transmisión: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN y Star+ en Sudamérica.

Chelsea vs Brighton en VIVO

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña realmente decepcionante y una muestra fue la derrota de la jornada pasada cuando visitaron a los Wolves siendo superados 1-0, eso los dejó con 10 victorias, 9 empates y 11 descalabros.

Los Blues tuvieron actividad a media semana en la ida de los cuartos de final de la Champions League donde visitaron al Real Madrid siendo superados 2-0.

Por su parte, el Brighton ha sido una de las revelaciones luchando con todo por competencias europeas, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Ellos suman 13 triunfos, 7 empates y 8 partidos perdidos.

Las Gaviotas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados 2-1 en su visita al Tottenham.

Tanto el Chelsea como el Brighton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por Europa; en la tabla general encontramos a los Blues en la onceava posición con 39 puntos, mientras que las Gaviotas son séptimas con 46 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Brighton.

Chelsea vs Brighton EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 31 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2023