Written by: Liga MX Femenil

Chivas vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2023

Chivas vs León

Gran partido nos espera este lunes 17 de abril siguiendo con la jornada 13 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir peleando por la cima, pero recibirán a León que llega motivada lista para salir con vida de su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs León

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:05 pm en México. 4:05 pm PT / 7:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs León en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña muy buena siendo una de las protagonistas ya pensando en la liguilla, pero saben que no pueden aflojar. Después de 12 jornadas suman 9 victorias, 2 empates y han caído derrotados en una sola ocasión.

Guadalajara viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis logrando golearlas 4-0 con doblete de Joseline Montoya y anotaciones de Gabriela Valenzuela y Damaris Godínez.

Por su parte, León ha tenido un torneo difícil, pero ha venido mejorando en las últimas semanas e intentará seguir con su buena inercia. Ellas suman 4 triunfos, par de empates y 6 partidos perdidos.

Las Esmeraldas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada goleando 0-3 al Mazatlán con goles de Mariana Larroquette, Mayalu Rausch y Yashira Barrientos.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos al Guadalajara como sublíder con 29 puntos, mientras que las Esmeraldas son doceavas con 14 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Chivas vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 18, 2023