Written by: Premier League 2022-2023

Leeds vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 31 Premier League 2022-23

Leeds vs Liverpool

Partidazo tendremos este lunes 17 de abril para cerrar la jornada 31 de la Premier League 2022-32 cuando el Leeds reciba en su estadio al Liverpool que buscará aprovechar su visita al Elland Road y llevarse tres puntos que le ayudarían mucho en su lucha por entrar a los puestos europeos.

Hora y Canal Leeds vs Liverpool

Sede: Elland Road, Leeds, Reino Unido.

El juego entre Leeds vs PSG se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm (New York) y 3:00 pm (Los Ángeles). Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm.
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm.
Bolivia y Venezuela 3:00 pm.
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm.

Transmisión: El partido se podrá ver en México por Paramount+. En Sudamérica por ESPN. Y en Estados Unidos por Telemundo.

Leeds vs Liverpool en VIVO

El Leeds necesita una victoria en este partido; pues tres puntos le ayudarían a alejarse un poco y respirar de la zona de descenso. Actualmente se ubican en la posición 16 con 29 unidades.

En la pasada jornada, los dirigidos por Javi Gracia cayeron derrotados por goleada ante el Crystal Palace por 1-5 en condición de local.

El Liverpool, por su parte, viene de cuatro partidos sin ganar; actualmente se ubican en la octava posición con 44 unidades.

En la pasada jornada, los dirigidos por Klopp, en un partidazo, le lograron empatar al Arsenal tras ir perdiendo por 0-2.

La mesa está servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren sumar de a tres, y con ello dar un gran paso en sus respectivas luchas, aunque en los pronósticos el Liverpool es favorito por su calidad, pero el Leeds, en su lucha por alejarse de la zona del descenso, van por todo y podrían dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leeds vs Liverpool.

Leeds vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 31 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 17, 2023