Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Querétaro vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Querétaro vs Tigres

Seguimos con las emociones de la jornada 15 del Torneo Clausura 2023 este domingo 16 de abril, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran momento que los ponga a un paso del repechaje, pero tendrán que recibir a los Tigres que están urgidos de recuperar la confianza y que saldrán por todo a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Tigres

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports Premium en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Tigres en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una buena temporada en términos generales luchando por un boleto al repechaje, pero saben que no pueden aflojar. Después de 14 duelos suman 3 victorias, 7 empates y han perdido solamente en 4 choques.

Los Gallos Blancos vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana logrando superarlos 1-2 con goles de José Zúñiga y Ángel Sepúlveda.

Por su parte, los Tigres eran considerados uno de los favoritos al título, sin embargo entraron en una crisis y tras su derrota de la jornada pasada 1-2 ante Mazatlán llegó el cese del Chima Ruiz dejando al equipo con 6 triunfos, 3 empates y 5 descalabros.

La UANL, ya con Robert Dante Siboldi como entrenador, tuvieron actividad a media semana en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League donde no tuvieron piedad del Motagua aplastándolos 5-0 con doblete de André-Pierre Gignac y goles de Luis Quiñones, Jesús Angulo y Nico Ibáñez.

Tanto el Querétaro como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un gran paso en sus respectivas luchas rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la décima posición con 16 puntos, mientras que la UANL es séptima con 21 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Tigres.

Querétaro vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 15, 2023