Written by: Liga Española 2022-2023

Valencia vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 29 LaLiga 2022-23

Valencia vs Sevilla

Se cierra la actividad de este domingo 16 de abril en la jornada 29 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los saque de la zona de descenso, pero tendrán que recibir al Sevilla que llega motivado listo para sumar en su visita al Mestalla.

Hora y Canal Valencia vs Sevilla

Sede: Estadio Mestalla, Valencia, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Valencia vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña lamentable que los tiene en serios problemas de descenso, por lo que en casa les urge sumar de a tres. Después de 28 jornadas suman apenas 7 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 15 choques.

Los Naranjeros vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Almería siendo superados 2-1.

Por su parte, el Sevilla tampoco ha tenido un gran torneo peleando en media tabla. En la jornada pasada igualaron 2-2 ante el Celta de Vigo, eso los dejó con 8 victorias, 8 empates y 12 partidos perdidos.

Los Nervionenses tuvieron actividad a media semana en la ida de los cuartos de final de la Europa League donde visitaron al Manchester United en un duelo que perdían 2-0, pero con dos autogoles en 6 minutos firmaron el 2-2 final.

Tanto Valencia como Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la posición 18 con 27 puntos, mientras que los Nervionenses son treceavos con 32 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Sevilla.

Valencia vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 29 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 15, 2023