Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2023

Tigres vs Mazatlán

Partido que parece de trámite tendremos este lunes 17 de abril en la jornada 13 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Tigres busquen imponer condiciones y seguir peleando en los primeros puestos, no deberían tener demasiados problemas al recibir al Mazatlán que intentará hacer un duelo digno en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Mazatlán

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Transmisión: Afizzionados y Vix en México. Facebook Live en todo el mundo.

Tigres vs Mazatlán en VIVO

El cuadro de las Tigres ha tenido una temporada «buena», pero no pueden aflojar en esta recta final rumbo a la liguilla. En 12 jornadas suman 8 victorias, un empate y han caído en 3 ocasiones.

Las Amazonas vienen de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul logrando superarlas con solitaria anotación de Mia Fishel a 4 minutos del final.

Por su parte, Mazatlán ha tenido un torneo decepcionante hundidas en la tabla tras sumar apenas un triunfo, un empate y 10 partidos perdidos en 12 juegos.

Las Mazatlecas vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al León siendo aplastadas 0-3.

Tanto las Tigres como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, aunque la realidad es que las Amazonas son amplias favoritas, marchan quintas de la general con 25 puntos, mientras que las Mazatlecas son penúltimas con 4 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Mazatlán.

Tigres vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 18, 2023