Written by: Champions League 2022-2023

Bayern Múnich vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Champions League 2022-23

Bayern Múnich vs Manchester City

Partido que parece de trámite nos espera este miércoles 19 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2022-2023, donde el Bayern Múnich buscará aprovechar su condición de local soñando con la proeza, pero la realidad es que tendrá que hacer un duelo perfecto y tener algo de suerte si aspira a remontar a un Manchester City que saldrá a liquidar la obra en su dura visita al Allianz Arena donde no debe caer en excesos de confianza.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Manchester City

Sede: Allianz Arena, Múnich, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: HBOMax en México y Brasil. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Bayern Múnich vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Bayern Múnich está teniendo una temporada irregular en la Bundesliga, aun así les está alcanzando para ser líderes en solitario. El pasado sábado recibieron al Hoffenheim firmando un amargo empate a uno.

Por su parte, el Manchester City está teniendo una buena temporada en la Premier League donde se han puesto muy cerca de la cima, aunque sin margen de error. Vienen de un sólido triunfo el pasado sábado doblegando 3-1 al Leicester City con doblete de Erling Haaland.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes 11 de abril en el Etihad Stadium. En aquel choque los Citizens demostraron todo su poderío para llevarse un contundente triunfo 3-0 con goles de Rodrigo a los 27 minutos, Bernardo Silva al 70 y Erling Haaland al 76, por lo que parece que la serie está definida.

Tanto el Bayern Múnich como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llegar a semifinales, aunque todo hacer indicar que los Citizens serán los que obtengan el boleto, pero los Bávaros están en casa y sabemos de su jerarquía, saldrán a «matar o morir» por la hazaña. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Manchester City.

Bayern Múnich vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2023