Written by: Europa League

[Video] Resultado, Resumen y Goles Roma vs Feyenoord 4-1 Cuartos de Final UEFA Europa League 2022-23

Roma 4-1 Feyenoord

Roma y Feyenoord regalaron un intenso partido en el Olímpico que tuvo que irse hasta la última instancia para definir al último clasificado a semifinales de la Europa League 2022-2023.

El primer tiempo tuvo muchísima intensidad pero pocas opciones claras, además de un dominio claro de los visitantes, mismo que terminó por frustrar a la «Loba». Dicha frustración quedó de manifiesto cuando el auxiliar técnico de los locales, jaló a Santiago Giménez, yéndose expulsado.

El complemento trajo todas las emociones que le faltaron al primero y al minuto 60, Leonardo Spinazzola logró con mucha fortuna el tanto que empataba el global.

Sin embargo, el Feyenoord había sido mejor en términos generales y lo demostró al minuto 80, cuando Igor Paixao remató un maravilloso centro que igualaba el partido y le daba el pase momentáneo a los neerlandeses.

Lamentablemente para ellos, el genio de Paulo Dybala apareció al 89′ para realizar una gran jugada individual y de zurda vencer al arquero Bijlow, mandando todo a definirse en los tiempos extras.

En la prórroga la Roma fue completamente superior, teniendo varias jugadas de gol que no terminaban en el fondo de la portería e inclusive, los visitantes tuvieron en los pies de Santiago Giménez el gol de la clasificación, sin embargo, el mexicano voló su disparo.

Practicamente en la siguiente jugada, Stephan El-Shaarawy cerró la pinza para marcar el tercero y ya en el segundo tiempo extra, Lorenzo Pellegrini sentenció el duelo para clasificar a la Loba y citarse con el Bayer Leverkusen.

Ya en el agregado, Santiago Giménez metió una plancha y terminó expulsado.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 20, 2023