Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tigres vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Clausura 2023

Tigres vs Puebla

Se abren las emociones de la jornada 16 del Torneo Clausura 2023 este jueves 20 de abril con un buen partido donde los Tigres buscarán volver a la senda del triunfo y amarrar el boleto al repechaje, pero tendrán que recibir a Puebla que saldrá urgido de dar la campanada en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Puebla

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados en México.
Streaming: Vix+ en México y Estados Unidos.

Tigres vs Puebla en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una temporada irregular con un claro declive en las últimas semanas que lo han dejado fuera de la pelea por la liguilla directa, ya que en 15 jornadas suman 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con cinco partidos sin ganar.

La UANL viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro en un duelo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final, aunque rompieron su racha de 4 derrotas seguidas.

Por su parte, Puebla ha tenido un torneo irregular y necesitan cerrar con todo si quieren entrar al repechaje. Ellos suman 5 triunfos, 2 empates y han perdido en 8 juegos.

La Franja viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Necaxa igualando 1-1 con gol de Guillermo Martínez.

Tanto los Tigres como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a la UANL en la séptima posición con 22 puntos, mientras que La Franja marcha catorceavo con 17 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Puebla.

Tigres vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 20, 2023