Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Atlético San Luis vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Clausura 2023

Atlético San Luis vs Atlas

Partidazo directo por la clasificación tendremos este sábado 29 de abril siguiendo con la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2023, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse al repechaje, pero recibirán al Atlas que también saldrá urgido de sumar en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Atlas

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Atlas en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una temporada irregular, pero llegan a esta última jornada dependiendo de si mismos para clasificar al repechaje tras sumar 5 victorias, 3 empates y han caído en 8 juegos.

Los Rojiblancos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca en un duelo que ganaban con gol de Unai Bilbao, jugaban bien, pero un penal al 62 y un gol a 6 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Atlas ha venido con un paso ascendente estando muy cerca de llegar al repechaje, pero deberán sumar este sábado para no complicarse. Ellos suman 4 triunfos, 8 empates y 4 partidos perdidos.

Los Zorros vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Necaxa logrando sueprarlos 1-3 con doblete de Julián Quiñones y uno más de Brian Lozano.

Tanto el Atlético San Luis como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse al repechaje; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la treceava posición con 18 puntos, mientras que los Zorros son novenos con 20 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Atlas.

Atlético San Luis vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 29, 2023