Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Cruz Azul vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Clausura 2023

Cruz Azul vs Santos

Se cierra la actividad de este sábado 29 de abril en la jornada 17 del Torneo Clausura 2023, cuando Cruz Azul busque regresar a la senda del triunfo para llegar con todo al repechaje, pero tendrán que recibir a Santos que está desesperado por sumar en su dura visita al Azteca.

Hora y Canal Cruz Azul vs Santos

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 9:05 pm de México. 8:05 pm PT / 11:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5, TUDN y Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Cruz Azul vs Santos en VIVO

El cuadro de Cruz Azul ha tenido una campaña irregular, parecían mejorar de la mano del Tuca Ferreti, pero han ligado un par de descalabros que los ha dejado con 6 victorias, 3 empates y 7 partidos perdidos.

La Máquina Cementera viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando se midieron a las Chivas en un duelo en el que se fueron al descanso con ventaja tras gol de Uriel Antuna, pero los terminaron remontando para caer 2-1.

Por su parte, Santos viene de una semana muy agitada tras la salida de Fentanes que dejó al equipo en zona de repechaje con 5 victorias, 4 empates y 7 partidos perdidos, ahora con Pablo Repetto intentarán cerrar con todo y amarrar su boleto a la fase final.

Los Guerreros vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-2 por el Querétaro, resultado que le costó el puesto a Fentanes.

Tanto el Cruz Azul como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita entrar con todo al repechaje; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la octava posición con 21 puntos ya con el repechaje amarrado, mientras que los Guerreros son onceavos con 19 unidades y solamente el triunfo les garantiza el boleto, aunque un empate no sería del todo malo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Santos.

Cruz Azul vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 29, 2023