Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Toluca vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Clausura 2023

Toluca vs Necaxa

Partido importantísimo tendremos este domingo 30 de abril en la jornada 17 del Torneo Clausura 2023, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria y sellar su clasificación directa a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Necaxa que saldrá ya eliminado intentando sorprender en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Necaxa

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 12:00 pm de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Las Estrellas en México. Vix+ en México y Estados Unidos.

Toluca vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Toluca ha cumplido con una buena temporada que los tiene dependiendo de si mismos para clasificar directo a la liguilla, aunque igual es un hecho que han venido a menos en las últimas semanas. Después de 16 jornadas suman 8 victorias, 5 empates y han caído en 3 juegos.

Los Diablos Rojos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un duelo que ganaban con gol de Tiago Volpi, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 que supo a poco.

Por su parte, Necaxa tuvo un torneo muy duro que los tiene ya eliminados de la pelea por el repechaje, por lo que únicamente buscarán un cierre digno. Ellos sumaron 3 triunfos, 5 empates y 8 descalabros en 16 jornadas.

Los Rayos vienen de quedar eliminados en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas siendo claramente superados 1-3.

Tanto el Toluca como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con el pie derecho, aunque en circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la cuarta posición con 29 puntos, mientras que los Rayos son penúltimos con 14 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con le mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Necaxa.

Toluca vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 30, 2023