Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2023

Santos vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este lunes 1 de mayo con un gran duelo en la jornada 15 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de confianza, pero recibirán a Cruz Azul que saldrá por todo en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Cruz Azul

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 9:06 pm
Canal: Fox Sports

Santos vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña complicada que las tiene ya eliminadas de la pelea por la clasificación, dado que en 14 jornadas apenas suman 3 victorias, 4 empates y han caído en 7 ocasiones.

Las Guerreras vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al León en un duelo que perdían, pero con gol de Cinthya Peraza firmaron el 1-1 final.

Por su parte, Cruz Azul tampoco la ha pasado bien e igual llegan eliminadas a este partido. Ellas únicamente han ganado par de juegos, por 6 empates y 6 descalabros en 14 fechas.

La Máquina Cementera viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada siendo superadas en casa 0-2 por las Chivas.

Tanto Santos como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria y con ello buscar un cierre digno, aunque ambas ya están eliminadas; en la tabla general encontramos a las Guerreras en la catorceava posición con 13 puntos, mientras que la Máquina Cementera es quinceava con 12 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Cruz Azul.

Santos vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 2, 2023