Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2023

Tijuana vs Querétaro

Gran partido tendremos este domingo 30 de abril cerrando la actividad del día en la jornada 15 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando Tijuana busque volver a la senda del triunfo y consolidarse en zona de liguilla, pero recibirán a Querétaro que saldrán a «matar o morir» en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Querétaro

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 8:10 pm de Tijuana y 9:10 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs Querétaro en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena campaña en términos generales, pero necesitará un gran cierre si quieren llegar a la liguilla. Después de 14 fechas suman 6 victorias, 4 empates y han perdido en 4 juegos.

Las Xolas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo aplastadas 5-2 por Monterrey.

Por su parte, Querétaro ha tenido un torneo irregular y necesitarán un milagro para llegar a la liguilla empezando por ganar este domingo. Ellas suman 3 triunfos, 5 empates y han caído en 6 juegos.

Las Gallos Femenil vienen de un agridulce derrota en la jornada pasada cuando visitaron al América siendo superadas 2-1, pero dejando un buen sabor de boca.

Tanto Tijuana como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a las Xolas en la octava posición con 22 puntos, mientras que las Gallos Femenil es treceava con 14 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Querétaro.

Tijuana vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 1, 2023