Written by: Liga Española 2022-2023

Sevilla vs Girona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 LaLiga 2022-23

Sevilla vs Girona

Se cierra la actividad de la jornada 32 de LaLiga 2022-2023 en España este lunes 1 de mayo con un gran partido donde el Sevilla buscará aprovechar su condición de local para seguir con su buena inercia que los mantenga lejos de la zona de descenso, pero recibirán a una Girona que llega motivada lista para sumar en su visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Girona

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de ESPN. SKY Sports en México. ESPN+ en Estados Unidos.

Sevilla vs Girona en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido una campaña irregular, pero es un hecho que ha venido a más en las últimas semanas y quiere seguir escalando posiciones. Después de 31 jornadas cosechan 11 victorias, 8 empates y han caído en 12 ocasiones.

Los Nervionenses vienen de un milagroso triunfo en la jornada de media semana cuando visitaron al Athletic en un duelo que parecía terminar con un 0-0, hasta que al 90+2 Lucas Ocampos les dio la victoria.

Por su parte, el Girona ha tenido un gran torneo manteniéndose lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos, al igual que su rival, cosechan 11 triunfos, 8 empates y han sido superados en 12 juegos.

Blanc-i-Vermells viene de una grandísima victoria en la jornada de media semana cuando recibieron al Real Madrid logrando superarlos 4-2 con una noche mágica de Valentín Castellanos que anotó los cuatro goles.

Tanto el Sevilla como el Girona saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y olvidarse del tema del descenso, además de mantener la velita encendida en la lucha por competencias europeas; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la onceava posición y a los Catalanes un puesto arriba, ambos con 41 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Girona.

Sevilla vs Girona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 1, 2023