Written by: Copa Libertadores 2023

Fluminense vs River Plate EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Libertadores 2023

Fluminense vs River Plate

Gran partido tendremos este martes 2 de mayo en la jornada 3 de la Copa Libertadores 2023, cuando el Fluminense busque aprovechar su condición de local para sumar su tercer triunfo que perfile su boleto a la siguiente ronda, pero recibirán al River Plate que saldrá necesitado de sumar en su visita al mítico Maracaná.

Hora y Canal Fluminense vs River Plate

Sede: Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Fluminense vs River Plate en VIVO

El cuadro del Fluminense ha arrancado el Brasileirao de manera irregular con 2 victorias y una derrota, pero su descalabro justamente fue el pasado sábado cayendo 4-2 en su visita al Fortaleza.

El Flu ha ganado los 2 partidos que ha disputado en esta Libertadores, por lo que un tercer triunfo los pondría prácticamente con la clasificación en la bolsa.

Por su parte, el River Plate está teniendo una gran temporada en la Liga Argentina donde marchan líderes en solitario, aunque el pasado viernes apenas alcanzaron a empatar 1-1 en su visita al Atlético Tucumán con un autogol a 3 minutos del final.

Los Millonarios han iniciado esta Libertadores con saldo de un triunfo y una derrota, situación que los tiene obligados a sumar este martes para no complicarse

Tanto el Fluminense como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final, son los dos favoritos. Un triunfo del Flu los pondría con 9 puntos prácticamente clasificados, mientras que los Millonarios saldrían conformes con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Fluminense vs River Plate.

Fluminense vs River Plate EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 2, 2023