Written by: Premier League 2022-2023

Liverpool vs Fulham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 Premier League 2022-23

Liverpool vs Fulham

Buen partido tendremos este miércoles 3 de mayo en duelo pendiente de la jornada 28 de la Premier League 2022-2023, cuando el Liverpool busque seguir con su paso ascendente en la lucha por boletos europeos, pero recibirá a un Fulham que intentará dar la campanada en su visita a Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Fulham

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: NBC en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN y Star+ en Sudamérica.

Liverpool vs Fulham en VIVO

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña complicada, pero ha venido con un paso ascendente constante que los hace soñar con meterse a zona de Champions, pero se mantienen sin margen de error. Después de 33 fechas suman 16 victorias, 8 empates y han caído en 9 ocasiones.

Los Reds vienen de ligar su cuarta victoria seguida el pasado domingo cuando recibieron al Tottenham en un duelo que ganaban 3-0 en 15 minutos, sin embargo al 90+3 los empataron y parecía que así concluía el choque, pero al 90+4 Diogo Jota se vistió de héroe con el 4-3 final.

Por su parte, el Fulham ha tenido una gran temporada peleando en media tabla, lejos de la zona de descenso, pero todavía quieren buscar un gran cierre. Ellos cosechan 13 triunfos, 6 empates y han perdido en 14 juegos.

Los Cottagers vienen de un amargo descalabro el pasado domingo cuando recibieron al Manchester City en un duelo donde Carlos Vinicius había puesto el empate momentáneo al 15, pero terminaron cayendo 1-2.

Tanto el Liverpool como el Fulham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Reds en la quinta posición con 56 puntos, mientras que los Cottagers son décimos con 45 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Fulham.

Liverpool vs Fulham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 3, 2023