Written by: Copa Libertadores 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético Nacional vs Olimpia 2-2 Jornada 3 Copa Libertadores 2023

Nacional-vs-Olimpia

En un partidazo, Atlético Nacional empató por 2-2 ante el Olimpia en el Estadio Atanasio Girardot en el compromiso correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos Copa Libertadores 2022-23.

El primer tanto de Nacional llegó al minuto 25’ después de un cobro de tiro de esquina que salió rechazado por la defensa y que el rebote le quedaría a Dorlan Pabón que supo aprovechar muy bien para marcar un golazo a larga distancia.

El empate para la visita llegaría al minuto 49’ luego de un pase raso de Guillermo Paiva que terminaría empujando Fernando Cardozo.

Sin embargo, el cuadro Verdolaga se iría arriba en el marcardor nuevamente en el minuto 65’ luego de un centro de tiro de esquina de Yerson Candelo que terminaría cabeceando Cristian Castro al poste derecho.

Pero la visita nuevamente empataría al minuto 78’ después de un pase dentro del área de Fernando Cardozo que le quedaría a Facundo Bruera y que pondría el 2-2 definitivo.

Con este resultado Atlético Nacional sigue en la primera posición del grupo H con 7 unidades, mientras que el Olimpia se queda en la segunda posición con 5 puntos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético Nacional vs Olimpia 2-2 Jornada 3 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 3, 2023