Written by: Liga MX Femenil

América vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

América vs Mazatlán

Se abren las emociones de la jornada 16 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este viernes 5 de mayo con un gran duelo donde el América buscará volver a la senda del triunfo y seguir peleando en los primeros puestos, pero recibirán a Mazatlán que intentará hacer un duelo digno en su visita a Coapa.

Hora y Canal América vs Mazatlán

Sede: Instalaciones Coapa, CDMX, México
Hora: 3:45 pm de México. 2:45 pm PT / 5:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix

América vs Mazatlán en VIVO

El cuadro del América ha tenido una gran temporada siendo una de las protagonistas del campeonato, sin embargo necesitan mejorar rumbo a la liguilla. Después de 15 jornadas suman 9 victorias, 4 empates y han caído en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey siendo superadas 2-0.

Por su parte, Mazatlán ha tenido un muy pobre desempeño siendo la peor del campeonato al sumar apenas un triunfo, un empate y 13 descalabros en 15 fechas.

Las Mazatlecas vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superadas 0-1 por el Necaxa.

Tanto el América como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo, aunque la realidad es que las Águilas son amplias favoritas para ganar y golear, sería una sorpresa si las Mazatlecas salen con algo que no sea una derrota. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Mazatlán.

América vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2023