Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Querétaro vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Tigres vs Querétaro

Gran partido tendremos este viernes 5 de mayo siguiendo con la jornada 16 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para dar la campanada, aunque ya sin nada que pelear, pero recibirán a las Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Tigres

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:05 pm
Canal: Fox Sports

Querétaro vs Tigres en VIVO

El cuadro de Querétaro ha tenido una campaña complicada que las tiene ya eliminadas de la posibilidad de llegar a la liguilla. En 15 jornadas suman 3 victorias, 6 empates y han caído en 6 ocasiones.

Las Gallos Femenil vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana firmando un 1-1, que las dejó eliminadas.

Por su parte, las Tigres son una de las grandes favoritas para llevarse el título, pero deben apretar rumbo a la recta final del campeonato. Ellas suman 10 triunfos, par de empates y han sido vencidas en 3 choques.

Las Amazonas vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un duelo que parecía perderían, hasta que con gol de Lizbeth Ovalle al 85 firmaron el 1-1 final.

Tanto Querétaro como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque en circunstancias muy distintas; en la tabla general encontramos a las Gallos Femenil en la doceava posición con 15 puntos, mientras que las Amazonas son cuartas con 32 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Tigres.

Querétaro vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2023