Written by: Serie A

[Video] Resultado, Resumen y Goles Udinese vs Napoli 1-1 Jornada 33 Serie A 2022-23

Udinese 1-1 Napoli

Con puro dramatismo, así podría definirse el empate entre Udinese y Napoli que terminó por darle al conjunto napolitano el tercer Scudetto de su historia.

A pesar de una auténtica invasión de la afición visitante, el Napoli no inició de la mejor manera, pues apenas al minuto 13, Sandi Lovric marcó un auténtico golazo que arruinaba la fiesta partenopei y posponía de momento el título.

A pesar de no encontrarse en la cancha, el Napoli siguió buscando el marco rival para encontrar ese gol que le diera el ansiado campeonato, mismo que llegó a los siete minutos del complemento.

Tras una serie de rebotes en el área, no podía ser otro que el nigeriano Victor Osimhen, el goleador de la temporada, quien marcar el gol que confirmaba el tercer Scudetto para el Napoli.

Ante la explosión de la gente en Údine y de los fanáticos que abarrotaron el Estadio Diego Armando Maradona, el conjunto del sur de Italia se convirtió en el Campeón de la Serie A tras 33 años de espera y con la mirada desde las alturas del mejor jugador de toda su historia.

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 4, 2023