Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Pachuca vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Liga MX Clausura 2023

Pachuca vs Santos

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 6 e mayo en el repechaje del Torneo Clausura 2023 cuando el Pachuca busque imponer condiciones y meterse a la liguilla, es claro favorito, pero no debería confiarse de Santos que saldrá sin mucho que perder por la gran temporada en la cancha del Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Santos

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:10 pm de México. 6:10 pm PT / 9:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Santos en VIVO

El cuadro del Pachuca cumplió con una gran campaña al finalizar con 31 puntos, sin embargo eso apenas les dio para quedarse en la quinta posición. Cerraron la temporada regular el pasado domingo venciendo al Querétaro con solitaria anotación de Cristian Arango.

Por su parte, Santos fue una de las decepciones del campeonato al ubicarse en la treceava posición, pero la penalización a Querétaro les permitió jugar este repechaje. Ellos cerraron con derrota 3-2 ante Cruz Azul el sábado pasado.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado 9 de abril en la jornada 14 de la temporada regular en el Corona. En aquel choque los Tuzos no tuvieron piedad llevándose un contundente triunfo 1-4 con un autogol y anotaciones de Cristian Arango, Avilés Hurtado e Israel Luna, mientras que Javier Correa descontó por los Guerreros, aunque solo para «adornar» una pobre exhibición.

Tanto el Pachuca como Santos saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el vencedor estará en la liguilla, mientras que el perdedor quedará eliminado. Los Tuzos son amplios favoritos, sería una gran sorpresa si los Guerreros se quedan con el boleto, aunque lucharán para conseguirlo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Santos.

Pachuca vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 7, 2023