Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tigres vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Liga MX Clausura 2023

Tigres vs Puebla

Se cierra la actividad del repechaje del Torneo Clausura 2023 este domingo 7 de mayo con un buen duelo donde los Tigres buscarán tomar un respiro tras el momento complicado que viven, están en casa, pero no tendrán un juego nada fácil al recibir al Puebla que está motivado listo para dar la campanada en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Puebla

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:10 pm de México. 8:10 pm PT / 11:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Puebla en VIVO

El cuadro de los Tigres tuvo una campaña decepcionante en términos generales y una muestra clara fue la goleada que recibieron en la última jornada de la temporada al ser aplastados 3-0 por el León, eso los dejó con 7 victorias, 4 empates y 6 partidos perdidos.

La UANL tuvo actividad a media semana quedando eliminado de las semifinales de la CONCACAF Champions League al ser superados 3-1 otra vez por el León, sumando un nuevo fracaso.

Por su parte, Puebla cumplió logrando meterse otra vez al repechaje, pero lo hizo de buena manera ya que en la última jornada aplastaron 5-2 a Tijuana para colocarse con 6 victorias, par de empates y 9 descalabros.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 20 de abril en la jornada 16 de la campaña regular en el Volcán. En aquel choque La Franja se plantó muy bien, pero un penal bien ejecutado por André-Pierre Gignac le terminó dando el triunfo a la UANL.

Tanto Tigres como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y con ello meterse a la liguilla. En los pronósticos la UANL es favorita, pero La Franja sabe que puede dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Puebla.

Tigres vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 8, 2023