Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Santos vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Clausura 2023

Santos vs Monterrey

Arrancan las emociones de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 con una serie totalmente sorpresiva, ya que Santos, contra todo pronóstico, está en esta ronda y ahora nadie les quita la ilusión de dar la gran campanada al recibir al Monterrey que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Monterrey

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Monterrey en VIVO

El cuadro de Santos tuvo una campaña regular realmente decepcionante al finalizar en la treceava posición, sin embargo, de manera increíble logró su boleto al repechaje tras el castigo del Querétaro que no pudo disputar esa fase al ser último del cociente, nadie daba nada por ellos, pero la sorpresa estaba a las puertas.

Los Guerreros se midieron al Pachuca en el repechaje el pasado sábado en un duelo donde pocos apostaban a que siquiera pueda competir y más cuando a los 7 minutos se fue abajo, pero tras eso se vino una increíble «lluvia» de goles que terminó con un milagroso 4-4 de Matheus Doría al 90+5 para irnos a los penales donde Gibran Lajud se vistió de héroe dándoles la victoria y dejando fuera de los Tuzos.

Por su parte, el Monterrey es la otra cara de la moneda con una temporada espectacular que los tiene como los grandes favoritos al título tras sumar 13 victorias, un empate y 3 descalabros en la temporada regular, clasificando directamente a los cuartos de final.

Los Rayados tuvieron actividad por última vez el pasado 29 de abril cuando recibieron a los Pumas logrando aplastarlos 4-1 con hat-trick de Rogelio Funes Mori y uno más de Ponchito González.

Tanto Santos como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta serie, para los Guerreros es vital el ganar en casa, pero los Rayados son los claros favoritos para avanzar a semifinales. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Monterrey.

Santos vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2023