Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Tapatío EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Tapatío

Arranca la actividad de las semifinales de la Liga de Expansión Clausura 2023 este miércoles 10 de mayo con un buen duelo donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para pegar primero al recibir a un Tapatío que intentará salir con vida de su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Tapatío

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y Vix+ en México. Vix+ en Estados Unidos.

Atlante vs Tapatío en VIVO

El cuadro del Atlante viene haciendo muy bien las cosas buscando el bicampeonato y una de sus fortalezas ha sido su condición de local donde ha ganado sus últimos 3 partidos y no ha perdido en sus últimos 4, por lo que intentará seguir con esa buena inercia.

Los Potros de Hierro se enfrentaron a los Raya2 en la ronda de cuartos de final en una serie muy cerrada donde empataron 1-1 en la ida en Monterrey, pero en casa, con solitaria anotación de Juan Portales de penal al 68 se llevaron la victoria y la clasificación.

Por su parte, el Tapatío ha sido una de las sorpresas de la temporada siendo sublíder general y ahora estando en estas semifinales, pero ya vieron que la competencia en la fase final no es nada sencilla.

Los Cabritos tuvieron una serie muy dura en cuartos de final donde se midieron al Tlaxcala igualando 2-2 como visitantes, mientras que en casa parecía quedarían eliminados al irse abajo en el marcador, pero al 86 Miguel Gómez puso el 1-1 final que les dio la clasificación con el empate global.

Tanto el Atlante como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y con ello dar el primer paso rumbo a la gran final, realmente esperamos una serie cerrada y la condición de local jugará un factor determinante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Tapatío.

Atlante vs Tapatío EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2023