Written by: Europa League

Juventus vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Europa League 2022-23

Juventus vs Sevilla

Partido de poder a poder tendremos este jueves 11 de mayo en la ida de las semifinales de la Europa League 2022-2023 cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la búsqueda de la final, es vital ganar en casa al recibir al Sevilla que saldrán dar un golpe de autoridad en su visita a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Sevilla

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Juventus vs Sevilla en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña agridulce en la Serie A donde es líder, pero ya sin poder pelear por el título. Vienen de un buen triunfo el pasado domingo superando 0-2 al Atalanta.

La Vecchia Signora tuvo una serie muy dura en cuartos de final donde se midieron al Sporting Lisboa en un choque que ganaron 1-0 en la ida en casa, pero en la vuelta firmaron un 1-1 que apenas les dio la clasificación con global 2-1.

Por su parte, el Sevilla ha tenido una temporada complicada en LaLiga donde marchan onceavos, pero vienen de un buen triunfo el pasado jueves doblegando 3-2 al Espanyol.

Los Nervionenses tuvieron una serie dura en cuartos de final donde se midieron al Manchester United en un choque donde alcanzaron un milagroso empate 2-2 en Old Trafford, pero en la vuelta se llevaron el triunfo 3-0 con doblete de Youssef En-Nesyri y uno más de Loic Badé.

Tanto la Juventus como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la final. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorito en esta ida al estar en casa, pero los Nervionenses saldrán decididos a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Sevilla.

Juventus vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Europa League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2023