Written by: Conference League

Resultado: West Ham vs AZ Alkmaar [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Conference League 2022-23

West Ham vs AZ Alkmaar

Buen partido tendremos este jueves 11 de mayo cuando el West Ham reciba en su estadio al AZ Alkmaar por el compromiso correspondiente a las semifinales ida de la Conference League 2022-23. Un partido que promete emociones, dado que ambos quieren ganar por primera vez este torneo.

Hora y Canal West Ham vs AZ Alkmaar

Sede: London Stadium , London, Inglaterra.
Hora: 8:00 pm de Inglaterra. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de Star+, en México ESPN y Star+.

West Ham vs AZ Alkmaar en VIVO

El West Ham viene de golear en los cuartos de final al Genk por 5-2 en el global, empatando por 1-1 en la ida pero en la vuelta, en su estadio, goleándolo por 4-1 para sellar lo que sería su clasificación.

Aunque en la Premier League vienen haciendo una pésima campaña ubicándose en la casilla 15 con 10 victorias, 7 empates y 18 derrotas, pero con la motivación a tope ya que el pasado domingo vencieron 1-0 al Manchester United.

El AZ viene de empatar 2-2 ante el Anderlecht pero terminarían ganando en la tanda de penales, siendo superados por 2-0 en la ida pero en la vuelta, en su estadio, lograron empatar la serie para definir el partido desde el punto de los penales, dónde anotaron 4 y la visita solo 2 para sellar lo que sería su clasificación.

Mientras que en la Eredivisie también viene haciendo una buena temporada ubicándose en el puesto 4 con 18 victorias, 7 empates y 6 derrotas. El pasado sábado igualaron 0-0 ante el Ajax.

Tanto el West Ham como el AZ Alkmaar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que los lleve a la final de la Conference League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado West Ham vs AZ.

West Ham vs AZ Alkmaar EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Conference League 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 11, 2023