Written by: Europa League

Roma vs Bayer Leverkusen EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Europa League 2022-23

Roma vs Bayer Leverkusen

Gran partido tendremos este jueves 11 de mayo en la ida de las semifinales de la Europa League 2022-2023, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pegar primero buscando el boleto a la final, pero recibirán al Bayer Leverkusen que intentará salir con vida del Olímpico de Roma.

Hora y Canal Roma vs Bayer Leverkusen

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Roma vs Bayer Leverkusen en VIVO

El cuadro de la Roma ha tenido una campaña irregular en la Serie A donde marchan en la séptima posición tras una pequeña mala racha sin triunfos. El pasado sábado cayeron en casa 0-2 ante el Inter de Milán.

La Loba tuvieron una serie muy cerrada en cuartos de final de esta Europa League donde se midieron al Feyenoord. Cayeron 1-0 en los Países Bajos, mientras que en la vuelta un gol de Paulo Dybala al 89 puso el 2-1 que mandó el duelo a tiempos extra donde Stephen El Shaarawy y Lorenzo Pellegrini anotaron para el 4-2 global.

Por su parte, el Bayer Leverkusen también está teniendo una temporada algo irregular en la Bundesliga donde marchan en la sexta posición. Vienen de un amargo descalabro el pasado viernes cayendo en casa 1-2 ante el Colonia.

Las Aspirinas se vieron sólidos en los cuartos de final de la Liga Europea donde se midieron al Union Saint-Gilloise. En la ida, en casa, igualaron 1-1, pero en Bélgica se llevaron un contundente triunfo 1-4 para avanzar con global 5-2.

Tanto la Roma como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe en la lucha por la Final. En los pronósticos La Loba es favorita al estar en casa, pero las Aspirinas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Bayer Leverkusen.

Roma vs Bayer Leverkusen EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Europa League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2023