Written by: Liga Española 2022-2023

Real Madrid vs Getafe EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 34 LaLiga 2022-23

Real Madrid vs Getafe

Seguimos con la actividad de la jornada 34 de LaLiga 2022-2023 en España este sábado 13 de mayo con un buen duelo donde el Real Madrid buscará volver a la senda del triunfo intentando recuperar la segunda posición de la tabla, pero recibirán a un Getafe que intentará salir con vida de su visita al Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Getafe

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de ESPN. SKY Sports en México. ESPN+ y ESPN Deportes en Estados Unidos.

Real Madrid vs Getafe en VIVO

El cuadro del Real Madrid ha tenido una temporada irregular estando ya fuera de la pelea por el título y dejando LaLiga «de un lado». En la jornada pasada cayeron 2-0 ante la Real Sociedad, eso los dejó con 21 victorias, 5 empates y 7 descalabros.

Los Azulones vienen de una victoria de «oro puro» en la jornada pasada cuando vencieron al Celta de Vigo con solitaria anotación de Enes Unal a los 3 minutos.

Por su parte, el Getafe ha tenido una campaña difícil y necesitarán un gran cierre para salvarse del descenso tras sumar apenas 8 triunfos, 10 empates y haber perdido en 15 juegos.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la ida de las semifinales de la Champions League donde recibieron al Manchester City en un duelo donde Vinicius los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con un cerrado empate 1-1.

Tanto el Real Madrid como el Getafe saben de la importancia de este partido ya que estamos cerrando la temporada y quieren hacerlo de la mejor manera en búsqueda de sus objetivos diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Merengues en la tercera posición con 68 puntos, mientras que los Azulones ocupan el lugar 18 con 34 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Getafe.

Real Madrid vs Getafe EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 34 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 13, 2023