Written by: Liga MX Femenil

[Video Resumen] Pachuca goleó 3-0 a Cruz Azul lista para Liguilla Liga MX Femenil Clausura 2023

Pachuca 3-0 Cruz Azul

Con una gran exhibición de lo que nos espera en la Liguilla, las Tuzas del Pachuca golean a Cruz Azul para confirmarse como una de las candidatas en el inicio de la Fecha 17 del Liga MX Femenil Clausura 2023.

Las locales fueron amplias dominadoras desde el comienzo y fue Yareli Valadéz quien abrió el marcador al minuto dos con un sutil toque por encima de la guardameta cementera.

Apenas al inicio de la segunda parte, Pachuca confirmó su superioridad cuando Jenni Hermoso puso presión en el liderato de goleo, marcando su tanto numero 18 del torneo e igualando el anterior récord en un solo certamen.

El tercero llegó de la mano de la goleadora, Charlyn Corral quien con este tanto arribó a 20 anotaciones y dejó claro quien ha sido la mejor delantera del torneo y añadiendo a su palmarés el título de goleo de la Liga MX Femenil.

De momento, las Tuzas se van a ubicar en el subliderato del torneo, pero tendrán que esperar a que Chivas, Rayadas y Tigres disputen sus partidos para conocer a su rival, aunque si la lógica termina reinando, serán las Águilas del América.

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 13, 2023