Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Tapatío vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Tapatío

Se viene la vuelta de las Semifinales en la Liga de Expansión Clausura 2023 este sábado 13 de mayo cuando el sorprendente Tapatío reciba en casa a los Potros de Hierro del Atlante, buscando por fin abrir el marcador tras un duelo de ida empatado a cero.

Hora y Canal Tapatío vs Atlante

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Star+, Fox Sports, TVC Deportes y Vix+ en México. Vix+ en Estados Unidos.

Tapatío vs Atlante EN VIVO

El sublíder de la Liga de Expansión, consiguió arrancar el empate de la cancha del Estadio Azulgrana, obteniendo una mínima ventaja, pues la igualada los clasificaría a la Gran Final.

El Tapatío acumula tres empates consecutivos, pues precisamente fue de esa forma que logró deshacerse de los Coyotes de Tlaxcala, aunque ahora ante el Campeón defensor, tendrá que emplearse a fondo para obtener su boleto al partido definitivo.

Por otro lado, los Potros de Hierro sufrieron de la falta de contundencia frente al marco en el partido de ida, misma que los ha aquejado durante todo el torneo y que tambipen quedó de manifiesto ante Raya2.

Sin embargo, su buena defensa ya pudo secar a la filial del Guadalajara, misma que se colocó como la mejor del torneo regular y apelará a ella para que su ofensiva busque el gol que los clasifique a la final.

Tanto el Tapatío como el Atlante saben de la importancia de este partido ya que ambos saldrán con todo por el boleto a la final. Los Cabritos son favoritos al estar en casa y tener la ventaja del empate global, pero sabemos de la historia y jerarquía de los Potros de Hierro que tienen la calidad para aspirar a ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Atlante.

Tapatío vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 13, 2023