Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Santos 2-0 Cuartos de Final Liga MX Clausura 2023

Monterrey vs Santos 2-0 Cuartos de Final Liga MX Clausura 2023

Monterrey cumplió con los pronósticos logrando vencer 2-0 a Santos en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 en el BBVA.

El partido arrancó de manera movida ya que apenas a los 2 minutos Rogelio Funes Mori ponía al frente al Monterrey, al 6 Félix Torres respondía con remate de cabeaz peligroso, la polémica llegó al 9 cuando Matheus Dória la mandó al fondo, pero se marcó una posición adelantada por el VAR, tras eso el duelo cayó en un bache, no había oportunidades, al 19 Emerson Rodríguez sacó disparo que pasó por un lado, Harold Preciado también intentaba al 25, al 32 Jorid Cortizo sacaba remate de cabeza que pasaba por un lado, finalmente al descanso no había más.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, Santos no podía generar real peligro, Juan Brunetta buscaba al 55, pero todo terminó al 68 cuando Omar Govea sirvió de gran manera a Maxi Meza que fusiló a Acevedo para poner el 2-0, el resto del juego fue puro trámite.

Así, los Rayados firmaron su boleto a las semifinales de la Liga MX donde espera rival, mientras que Santos se despide de la competencia. Monterrey 2-0 Santos.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Santos 2-0 Cuartos de Final Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 14, 2023