Written by: Liga Española 2022-2023

Espanyol vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 34 LaLiga Española 2022-23

Espanyol vs Barcelona

Gran partido tendremos este domingo 14 de mayo siguiendo con la jornada 34 de LaLiga 2022-2023 con el Derbi Catalán, donde el Espanyol buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro en su lucha por la salvación, pero tendrán que recibir al Barcelona que querrá liquidar su título en la cancha del Cornella ElPrat.

Hora y Canal Espanyol vs Barcelona

Sede: RCDE Stadium, Barcelona, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de ESPN. SKY Sports en México. ESPN+ y ESPN Deportes en Estados Unidos.

Espanyol vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Espanyol ha tenido una campaña complicada y de no reaccionar en esta recta final estarán perdiendo la categoría. En 33 jornadas apenas suman 7 victorias, 10 empates y han caído en 16 ocasiones.

Los Periquitos, con César Montes como titular, vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Sevilla siendo superados 3-2.

Por su parte, el Barcelona ha cumplido con una gran temporada que los tiene como virtuales campeones buscando liquidar ya el título matemático. Ellos cosechan 26 triunfos, 4 empates y solamente han perdido en 3 duelos.

El Barca viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Osasuna en un duelo que parecía empatarían, hasta que al 85 Jordi Alba puso el 1-0 final.

Tanto el Espanyol como el Barcelona saben de la importancia de este partido ya que ambos llegan con la urgencia de ganar, aunque con objetivos muy distintos; en la tabla general encontramos a los Periquitos en el penúltimo puesto con 31 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 82 puntos y de ganar serían campeones de LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Barcelona.

Espanyol vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 34 LaLiga Española 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 14, 2023