Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Alajuelense vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Costa Rica Clausura 2023

Alajuelense vs Saprissa

Arranca la actividad de la final de la Liga de Costa Rica Clausura 2023 este jueves 18 de mayo cuando el Alajuelense busque aprovechar su condición de local para pegar primero, pero tendrá que recibir al Saprissa que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Saprissa

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 8:00 pm
Canal: FUTV

Alajuelense vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Alajuelense ha cumplido con una buena temporada siendo sublíder general y cumpliendo en las semifinales, pero saben que la verdadera competencia inicia este jueves.

Los Manudos se midieron al Cartaginés en la ronda de semifinales. En la ida igualaron 2-2 como visitantes, pero en la vuelta no tuvieron piedad llevándose el triunfo 3-0 con donlete de Aarón Suárez y uno más de Suhander Zúñiga.

Por su parte, Saprissa ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso que los tiene perfilados rumbo al título. Fueron líderes generales, pasaron sin problemas las semifinales y tienen la ventaja que tendrán dos oportunidades para llevarse el título.

El Monstruo Morado se midió al Herediano en las semifinales ganando tanto la ida como en la vuelta para un global 4-1 destacando a Orlando Sinclair que anotó un gol en cada juego.

Tanto el Alajuelense como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta final que luce muy pareja. Los Manudos saben que en casa no pueden fallar, aunque el Monstruo Morado es el gran favorito al título. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Saprissa.

Alajuelense vs Saprissa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Costa Rica Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 19, 2023