Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Chivas vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Clausura 2023

Chivas vs América

Partidazo nos espera este jueves 18 de mayo con el Clásico Nacional por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2023, donde las Chivas buscarán aprovechar su codición de local sabiendo que es vital el hacer pesar su cancha cuando reciban a su odiado rival, el América, que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su dura visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs América

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 8:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5, Azteca 7, TUDN y Afizzionados en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs América en VIVO

El cuadro de las Chivas sigue cumpliendo con una temporada espectacular soñando con volver a levantar el título, sin embargo ya les quedó claro que en esta fase final cualquier error podría costarles caro.

El Guadalajara tuvo una serie muy dura en cuartos de final donde se midieron al Atlas siendo superados 1-0 en la ida, mientras que en casa sufrieron y fue al 60 cuando en un tiro de esquina apareció el Tiba Sepúlveda para anotar el 1-0 con el que terminaron igualando el global y avanzando por su mejor posición en la tabla.

Por su parte, el América es, para muchos, el máximo favorito a llevarse el título, venía haciendo una campaña espectacular, pero ugual ya vieron que cualquier error en esta fase final podría costarles una dolorosa eliminación.

Las Águilas se midieron al Atlético San Luis en la ronda de cuartos de final en una serie que parecía definían en la ida al ganar 1-3 en el Alfonso Lastras, sin embargo en la vuelta se vieron abajo de manera increíble 0-2 y fue el gol de Brian Rodríguez al 88 el que les dio tranquilidad para ganar el global 4-3.

Tanto las Chivas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la obligación de avanzar a la final y dejar en el camino al odiado rival. En los pronósticos el Guadalajara es muy ligero favorito en esta ida al estar en casa, pero en la serie las Águilas son consideradas favoritas e intentarán salir con vida este jueves. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Chivas vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 18, 2023