Written by: Liga MX Femenil

Pachuca vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2023

Pachuca vs Chivas

Se abren las emociones de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este jueves 18 de mayo con un partidazo de poder a poder donde Pachuca buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban a unas Chivas que saldrán decididas a salir con vida de su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Chivas

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 6:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Chivas en VIVO

El cuadro del Pachuca cumplió con una buena temporada en la temporada regular al sumar 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas, además tuvo a la campeona de goleó en Charlyn Corral, sin embargo eso apenas les alcanzó para terminar en la quinta posición.

Las Tuzas cerraron con todo la temporada regular el pasado viernes cuando golearon 3-0 a Cruz Azul con goles de Julia Valadez, Jennifer Hermoso y Charlyn Corral.

Por su parte, las Chivas fueron varias jornadas líderes y estuvieron compitiendo palmo a palmo por la cima, pero un error al final las rezagó al cuarto puesto con saldo de 11 triunfos, 4 empates y apenas 2 partidos perdidos.

El Guadalajara viene de un durísimo golpe en la última jornada, el pasado viernes, cuando cayeron 1-0 en su visita a Tijuana con gol de último minuto.

Tanto Pachuca como Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras llegan con la misma misión de avanzar a las semifinales, realmente luce como la serie más pareja, pero Guadalajara es favorita por el beneficio del empate global, situación que obliga a las Tuzas a ganar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Chivas.

Pachuca vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 19, 2023