Written by: Ligas Americanas

Resultado: Comunicaciones vs Antigua [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Liga de Guatemala Clausura 2023

Comunicaciones vs Antigua

Partidazo tendremos este domingo 21 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Liga de Guatemala Clausura 2023, cuando el Comunicaciones busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y su boleto a la final, pero no deberá confiarse del Antigua que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Comunicaciones vs Antigua

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 7:00 pm de Guatemala. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports y Canal 11 en Guatemala. Fox Deportes en Estados Unidos.

Comunicaciones vs Antigua en VIVO

El cuadro del Comunicaciones ha sido el rival a vencer en esta temporada con un gran paso que los mantuvo como líderes generales, además, en casa suman 3 victorias seguidas sin conocer la derrota en toda la temporada.

Por su parte, el Antigua ha sido una de las sorpresas logrando meterse a las semifinales y llegando con vida a este duelo, pero para avanzar a la final tendrán que hacer un juego perfecto.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en la cancha del Pensativo. Fue un duelo cerrado donde el Antigua tuvo las mejores oportunidades, aunque finalmente el gol no llegó a ningún arco para el 0-0 final.

Tanto el Comunicaciones como el Antigua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les de el boleto a la gran final. En los pronósticos los Cremas son claros favoritos, pero los Panzas Verdes saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Comunicaciones vs Antigua.

Comunicaciones vs Antigua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga de Guatemala Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 21, 2023